¿Por qué elegirnos?
1. Corto plazo de ejecución
Garantizamos plazos de ejecución de nuestras viviendas de 7 a 9 meses una vez obtenida la licencia, según la complejidad constructiva del diseño y la topografía de la parcela.
El sistema constructivo que utilizamos en la mayoría de nuestros proyectos es la construcción mediante muros de hormigón armado prefabricados. Es un tipo de construcción industrializada, mediante la fabricación de paneles de gran formato en fábrica y posterior montaje en parcela que nos permite acortar mucho el plazo de ejecución total de la obra respecto a las viviendas de obra tradicional. Esto protege el medioambiente y disminuye las molestias por ruido y acumulación de polvo. Además el hormigón como material natural es 100% reciclable y se convierte, gracias a la unión con el acero, en un material de construcción antisísmico con deterioro mínimo.
Este sistema nos permite trabajar con el esquema estructural de muros de carga por lo que en la vivienda no aparecen pilares estructurales, los propios muros realizan ésta función. Además es un sistema que se adapta a cualquier tipo de vivienda, y de cualquier superficie a partir de 50 m2 construidos.
2. Máxima calidad garantizada del producto
En archiLAB Arquitectos nos diferenciamos por la belleza y personalización del trabajo en todos nuestros proyectos, que además cumplen minuciosamente con el Código Técnico de la Edificación.
La producción industrializada de los elementos de hormigón prefabricado en fábrica garantiza una exactitud máxima y una calidad constante. Además, se minimizan los errores durante la fabricación.
Nuestros muros siguen un riguroso control de calidad, y ofrecemos las garantías establecidas por ley que son: 1 año para defectos de acabados, 3 años para defectos constructivos, y 10 años para defectos estructurales.
Por sus propiedades térmicas, las viviendas prefabricadas de hormigón se caracterizan por una alta eficiencia energética con la que se puede ahorrar un 70% en calefacción y refrigeración, obteniendo además una etiqueta energética A en la mayoría de los casos. (Según memoria de calidades elegida). Junto a las extraordinarias propiedades de insonorización, la inercia de masa del hormigón armado ejerce un efecto de compensación entre las oscilaciones de temperaturas extremas.
3. Satisfacción del cliente
Nos volcamos en cada proyecto desde el principio, de forma que el cliente no deba preocuparse de aspectos secundarios. En sus manos recaerá únicamente la aprobación de la distribución según sus necesidades y la definición de acabados y nosotros nos encargaremos del resto. Deberemos disponer de los suministros de luz y agua en la parcela para poder iniciar los trabajos.
Sentado ese principio, nos diferenciamos por un trato personal exquisito y la máxima atención a cada detalle planteado. Esto no nos hace infalibles ni nos libra de cometer errores como personas humanas que somos, pero sí está en nuestra mano el no escatimar esfuerzos para proponer soluciones eficaces ante cualquier tropiezo surgido durante el proceso.
* Puede solicitar presupuesto AQUÍ