arquitecto-valencia-005

Concepto

archiLAB Estudio es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Valencia, España. Realizamos todo tipo de proyectos arquitectónicos: Residencial, cultural, público…

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos una atención personalizada, adaptando la arquitectura a sus necesidades sin dejar de lado la estética y funcionalidad del proyecto.

*   Consulte los servicios que ofrecemos AQUÍ

Equipo

arquitecto-valencia-006
04
David Lorenzo Rodríguez – Arquitecto

Arquitecto Superior titulado por la ETSAV (Universidad Politécnica de Valencia). Realiza el Máster en Arquitectura, en el que obtiene premio a mejor expediente. También lleva a cabo varios concursos internacionales en Nueva York y Roma. Destaca el Piranesi Prix de Rome, dónde su equipo resulta ganador.

Después de haber colaborado con Tejedor Asociados y trabajado en el estudio En Paralelo Arquitectura, dónde actualmente es colaborador externo, decide fundar su estudio de Arquitectura archiLAB.

Cristina Barona Martínez – Arquitecto

Arquitecto Superior titulada por la ETSAV (Universidad Politécnica de Valencia). Realiza el Máster en Arquitectura de dicha universidad, obteniendo premio a mejor expediente y a continuación el Máster de especialización en Arquitectura, Museografía y Arqueología de la Accademia Adrianea e Onlus.

Experiencia en el sector público y privado como Arquitecto en una empresa de construcción con el sistema Steel Framing. Cofundandora del estudio de Arquitectura archiLAB.